compras-estatales

Lambayeque: Irregularidades en gerencia de Agricultura

Lambayeque: Irregularidades en gerencia de Agricultura

irregularidades_en_gerenciaUn nuevo suceso que vuelve a dejar mal parada a la Gerencia Regional de Agricultura se vendría consumando en su interior, el mismo que tiene que ver con el Concurso Público N° 06-2013-GRLAMB, que buscó contratar el servicio de alquiler de 4 mil 140 horas de volquete.

El motivo de la licitación correspondía a la obra ‘Mejoramiento del servicio de agua para riego canal El Padre en el subsector Capote en el distrito de Picsi’, por un monto de 859 mil 238.38 nuevos soles.

El proceso se llevó a cabo el último 18 de octubre, en donde el comité especial presidido por: César Bellido Cubas, e integrado además por Salomón Sánchez Quiroz, Ángel Castro Alfaro y Edwin Abanto Montalván, debió evaluar las propuestas técnicas y económicas de los postores.

Pero grande fue la sorpresa para todos los presentes cuando el postor, Jaime Alberto Gamarra Cornejo, tras perder la licitación, le reclamó frontalmente al comité especial, precisando que si recién se estaba desarrollando la licitación, por qué había volquetes que ya llevaban material a la obra, dejando entrever que el concurso ya tendría un ganador con antelación.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »