compras-estatales

Luis Gamarra señala que hay al menos 5 obras abandonadas que dejó el exalcalde

Luis Gamarra señala que hay al menos 5 obras abandonadas que dejó el exalcalde

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Gamarra Alor, informó hoy que al menos hay 5 obras abandonadas que encontraron de la gestión de su antecesor Roberto Briceño Franco.

Aunque no dio detalles, Gamarra dijo que algunas de las obras en situación de abandono son la berma central de las primeras cuadras de la avenida José Pardo y la segunda y tercera etapa del estadio Centenario.

“Los técnicos están tratando de solucionar este problema, de destrabar las obras. Están paralizadas por problemas del contratista con la entidad… Nosotros estamos haciendo el replanteo para poder continuar. Todas las obras que están empezadas tenemos que terminarlas”, declaró el burgomaestre.

Dijo que hasta el momento tienen conocimiento de 5 obras abandonas, pero aun están en evaluación para determinar si existen más obras.

Añadió que cuentan con un paquete de expedientes evaluados que están a punto de lanzar a licitación para que inicien las obras en dos meses. Asimismo, dijo que hay expedientes de mantenimientos que han revisado y priorizado para que puedan ejecutarse. (RM – RSD Noticias).

Fuente Radio RSD

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »