compras-estatales

Migraciones emite “alerta informativa migratoria” contra censurado ministro Geiner Alvarado

Migraciones emite “alerta informativa migratoria” contra censurado ministro Geiner Alvarado

La Superintendencia Nacional de Migraciones anunció este jueves que ha emitido una “alerta informativa migratoria” sobre el censurado ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, a pedido del congresista fujimorista y titular de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, Héctor Ventura.

“A solicitud del presidente de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso, Migraciones informa que ha emitido la alerta informativa migratoria del ciudadano Geiner Alvarado López en nuestros Puestos de Control Migratorio y Fronterizos“, se lee en la cuenta oficial de Twitter de dicha entidad.

En su pronunciamiento en redes, Migraciones aclaró que “sólo realiza control migratorio a las personas que tienen ingreso o salida del país, pero no tiene injerencia sobre vuelos nacionales”.

En el oficio enviado a Migraciones, la comisión parlamentaria recordaba que Geiner Alvarado es investigado por el Ministerio Público por presuntamente ser parte de una organización criminal, en el que se habría beneficiado con contrataciones cuando era ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

“Los hechos materia de censura al señor Geiner Alvarado López, están referidos a presuntos ilícitos contra la correcta administración de los recursos en su gestión. Así mismo el Ministerio Público ha solicitado el impedimento de salida al investigado por ser parte de una presunta organización criminal que se habría beneficiado con contrataciones desde el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento“, fundamentó el congresista Ventura.

Fuente Exitosa

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »