compras-estatales

Minagri: convocan a proveedores para servicio de maquinaria

Minagri: convocan a proveedores para servicio de maquinaria

El Ministerio de Agricultura, a través de Agro Rural, inició el procedimiento de contratación pública especial a través de la publicación de 13 expresiones de interés para el alquiler de maquinarias que realizarán actividades de descolmatación de drenes y mantenimiento de canales de cultivos en diversas localidades y distritos de Piura. Ello, en el marco de la Ley N.° 30556.

Estas acciones se realizan en cumplimiento de los compromisos asumidos con las juntas de usuarios de San Lorenzo, Medio y Bajo Piura, y Sechura. Ellos se reunieron, el último fin de semana, con la directora de Agro Rural, Ing. Jacqueline Quintana, y su equipo técnico en la región norteña.

Con este servicio, se beneficiarán 11 677 productores locales, 58 385 familias y se asegurará la irrigación de 48 648 hectáreas de cultivos de arroz, maíz, menestras y de pan llevar.

Las personas interesadas pueden ingresar al buscador de la página web del SEACE para mayores detalles ingresar aquí (hacer click en “Buscador de Expresiones de Interés”)

Más proyectos

Esta no es la primera acción que realiza el Ministerio de Agricultura y Riego en el norte del Perú, ya que ha anunciado que en el departamento de La Libertad se realizan cerca de diez obras en las que invertirán 23 millones de soles.

Los proyectos se basan en la reconstrucción de canales de riego en valles de la zona, el trabajo se inició el día de ayer, 31 de agosto, en donde las juntas vecinales de riego de Chicama, Alto Chicama y Jequetepeque se involucraron en el proceso.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »