compras-estatales

MML: Procesos de licitación para obras serán transmitidos en vivo

MML: Procesos de licitación para obras serán transmitidos en vivo

La Municipalidad de Lima (MML) realizará transmisiones en vivo de los procesos de selección para las licitaciones públicas a partir de este 25 de febrero.

Esta práctica, hecha a través de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape S.A.), se enmarca en la política de transparencia que viene llevando a cabo el alcalde Jorge Muñoz. La medida, que está siendo realizada por primera vez, tiene como finalidad la de dar a conocer las propuestas existentes para las obras de infraestructura vial que se construirán en los próximos años.

El primer proceso que se transmitirá está relacionado al mejoramiento de taludes y vías de acceso peatonal en los asentamientos humanos, ubicados en el distrito de Comas, Santísima Cruz de Mayo, Sagrada Familia, San Martín de Porres, Los Claveles, Collique Quinto Sector, Collique Cuarto Sector, Los Claveles Comité 52, Nueva Unión Cuarta Zona, Las Rocas de Collique y Las Brisas.

Para este acto, se espera la participación de cerca de 65 empresas. Estas tendrán que entregar la documentación necesaria consignada en las bases del concurso. El monto de contratación es de alrededor tres millones de soles.

Una vez que se hayan recibido las ofertas, se procederá a efectuar la evaluación correspondiente y admisión de propuestas económicas. Los resultados del proceso podrán ser conocidos el día miércoles 27 de febrero.

La transmisión en vivo se realizará a través de la web de Emape, al que también se podrá acceder desde la página de Facebook de la Municipalidad de Lima (MML).

Fuente La República

administrator

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »