compras-estatales

Municipalidad de San Isidro anuló contrato de empresa encargada del mantenimiento de parques

Municipalidad de San Isidro anuló contrato de empresa encargada del mantenimiento de parques

La Municipalidad de San Isidro anunció ayer la anulación del contrato de la empresa encargada de mantener los parques y áreas verdes del distrito, luego de que Perú21 informara que esta se adjudicó la buena pro directamente.

“En aras de la transparencia, se ha decidido proceder de manera inmediata a la anulación del proceso de Contratación Directa para el servicio de mantenimiento de parques y jardines en San Isidro”, señaló la comuna.

El Consorcio Green World ganó el contrato por más de S/ 31 millones a pesar de los cuestionamientos sobre su participación. Los propios regidores de la municipalidad lamentaron que haya existido “poca transparencia” para llevar adelante el proceso.

En su comunicado, el municipio indicó que tomó esa decisión basado en las observaciones que hizo el Órgano de Control Institucional (OCI).

“Desde un inicio se ha desarrollado un proceso abierto, transparente y enmarcado en la Ley. Basado en los ejes fundamentales de la actual gestión: construir confianza, recuperar valores y, sobre todo, cero corrupción”, dice el comunicado.

Además de la anulación del contrato, señalan que iniciarán un nuevo proceso de licitación “igual de abierto y transparente, cumpliendo con las etapas y plazos establecidos en la norma”.

Fuente Perú21

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »