compras-estatales

MVCS aprobó inicio de obras del Programa Nacional de Saneamiento Urbano

MVCS aprobó inicio de obras del Programa Nacional de Saneamiento Urbano

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento aprobó hoy el inicio de obras, correspondientes a la Fase 2 de la Reanudación de Actividades, de las inversiones de saneamiento y drenaje pluvial a cargo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano.

Por ello publicó en el boletín de normas legales del Diario Oficial El Peruano la Resolución Ministerial Nº 113-2020-Vivivienda.

De este modo, aprobó el inicio de actividades del Sector Construcción en zonas urbanas definidas de alto riesgo.

Entre ellas figuran la rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado del casco urbano del distrito de La Unión, provincia de Piura y la instalación de los sistema de agua potable y alcantarillado de la localidad de Marcona, distrito de Marcona, Ica.

Esta decisión se tomó en el marco de lo dispuesto en el numeral 3.3 del artículo 3 del Decreto Supremo Nº 080-2020-PCM, modificado por la Única Disposición Complementaria Modificatoria del Decreto Supremo Nº 101-2020-PCM.

La norma dispone que la presente Resolución Ministerial y su anexo se publican en el portal institucional (www.gob.pe/vivienda), el mismo día de su publicación en el diario oficial El Peruano

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »