compras-estatales

Obra del Hospital de Apoyo de Huanta presenta 26 ampliaciones

Obra del Hospital de Apoyo de Huanta presenta 26 ampliaciones

La Comisión de Infraestructura iniciaron el proceso de fiscalización al proyecto del Hospital de Apoyo de Huanta, con la finalidad de verificar el proceso que se encuentra esta obra, realizada bajo la modalidad de contrata.

Actualmente este proyecto posee 26 ampliaciones de plazos, y se estaría previendo una nueva ampliación más, por otra parte declaran que se hallaron deficiencias del expediente técnico los cuales generaron adicionales de obra.

Durante la inspección se advirtió que hay 10 obras adicionales y se prevé tres obras adicionales para la culminación del proyecto.

Además se evidenció que algunas unidades prestadoras de servicio no contarán con personal para la entrega y manejo de equipos.

De la fiscalización participaron los responsables de obra: el ingeniero residente Jaime Caballero Sánchez y el supervisor Ricardo Alejandro Cieza Yáñez.

El trabajo de Fiscalización se desarrollará junto al equipo técnico en gabinete y evaluarán la documentación alcanzada y los datos registrados durante la inspección in situ, luego socializarán los hallazgos en el pleno del Consejo Regional de Ayacucho.

Fuente Jornada

24VIDEOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »