El proceso de licitación pública para la construcción del centro educativo Politécnico Nacional del Santa, en Chimbote, sigue su curso pese a la serie de observaciones que hizo la Contraloría General de la República al expediente técnico actualizado del proyecto de mejoramiento y ampliación de dicho colegio, informó la Subregión Pacífico, unidad ejecutora del Gobierno Regional de Áncash (GRA).
“Solo se ha ampliado el cronograma establecido en la etapa de integración de bases para cumplir con la implementación de las observaciones hechas en el informe de la Contraloría”, indicó la entidad a través de un comunicado.
Entre las acciones que se han tomado, la Subregión Pacífico informó que se ha dejado sin efecto la conformidad del servicio del consorcio Politécnico, encargado de la elaboración del expediente técnico. De igual forma se ha hecho con el consorcio JB, responsable de la supervisión.
“A ambos consorcios se les ha exhortado notarialmente cumplir en un plazo de 15 días hábiles las prestaciones pendientes y la subsanación del expediente técnico actualizado sobre las observaciones hechas por el órgano de control bajo apercibimiento de resolver el contrato de acuerdo al reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado”, comunicó. (V.Z. – RSD Noticias).
Fuente Radio RSD



