compras-estatales

OSCE declara nula entrega de buena pro de asfaltado de Jr. Jorge Chávez y de 4 cuadras de la Urb. Los Jardines

OSCE declara nula entrega de buena pro de asfaltado de Jr. Jorge Chávez y de 4 cuadras de la Urb. Los Jardines

No se había cumplido los requerimientos de OSCE, luego de evaluación de descargo de requisitos. Ambos proyectos fueron licitados en anterior gestión

El alcalde provincial de San Martín, en sesión de comuna, señaló que la OSCE declaró nulo de oficio la Buena pro que debía realizarse el 16 de enero, para el asfaltado de la II Etapa del jirón Jorge Chávez, en el barrio Huayco de Tarapoto.

LA OSCE anuló la convocatoria, porque el comité de licitación, no estaría dando las garantías necesarias, y por lo tanto se convocó a un nuevo comité para la licitación del Jr. Jorge Chávez, que espera con ansias la población tarapotina.

La nueva comisión integrada por funcionarios de la MPSM entre ellos el ingeniero Daniel Navarro, gerente de Infraestructura Urbana y Víctor Hugo Sánchez, jefe de Logística, señaló que garantizan un proceso serio.

También en Urbanización Los Jardines

Por un monto de 600 mil soles, el 28 de diciembre del 2018, en la gestión de Manuel Nieves; se había dado la buena pro para asfaltado de 5 calles en la Urbanización Los Jardines, pero luego, la OSCE realizó previa evaluación de cumplimiento de requerimientos, indicó que no se habían cumplido los requisitos que se necesita para ganar la buena pro, y en segunda instancia también se declara nulo el proceso y se espera la conformación de una nueva comisión de licitación.

El alcalde Tedy del Aguila señaló que su gestión realizará obras con transparencia.

Fuente Diario Voces

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »