compras-estatales

Otass logra destrabe de obras paralizadas con inversión de más de S/55 millones

Otass logra destrabe de obras paralizadas con inversión de más de S/55 millones

En el primer trimestre, el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (Otass) logró el destrabe de 6 obras paralizadas, con una inversión de más de 55 millones de soles, y cuya reactivación favorecerá a aproximadamente 272 mil habitantes del ámbito de intervención de las EPS Semapach, Emapica y Moquegua.

Otass ejecuta estas y otras acciones en busca de consolidar el reflotamiento de las Empresas Prestadoras de Servicios (EPS) y como parte de la implementación de una nueva política de gestión con un enfoque al usuario, a fin de brindar a los peruanos y peruanas mejores servicios de saneamiento.

Las obras están referidas a la sectorización y medidas de rápido Impacto de la EPS Semapach – PMRI II (Programa de Medidas de Rápido Impacto), cuyos beneficiarios serán las familias de Chincha Alta, Pueblo Nuevo y Sunampe.

Además, la construcción de sistema de desinfección; reparación de sistema de tratamiento de aguas residuales en la PTAR Omo y de la red de distribución de agua potable en la Asociación de Vivienda Cerrito Buena Vista, en el CP de Chen Chen, en Moquegua.

También la adquisición de equipos y otros activos para la gerencia comercial de EPS Moquegua y la supervisión de la obra de mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y el sistema de disposición de excretas en las juntas vecinales de Santa Rosa, Omo y la Rinconada del Valle, en favor de casi 2 mil habitantes.

Fuente Radio Nacional

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »