compras-estatales

Pedro Cateriano: “Compra de satélite no fue a dedo”

Pedro Cateriano: “Compra de satélite no fue a dedo”

pedro_caterianoVisiblemente molesto, el Ministro de Defensa Pedro Cateriano, negó hoy que la compra del satélite haya sido a dedo.

Según el titular de Defensa, el proceso de compra del equipo francés se llevó a cabo tras un proceso de selección que estuvo a cargo de una comisión especial “en total transparencia”.

“Como ministro de Defensa, y las instituciones que han llevado adelante este proeceso, han defendido los intereses del Estado. Es falso que solo se haya evaluado una propuesta, se han evaluado cuatro propuestas y esa propuesta para la compra del satélite la ha revisado una comisión técnica”, dijo Cateriano.

Cateriano prestó estas declaraciones a la prensa desde el malecón de Miraflores donde tenía previsto participar en una exhibición aérea de la FAP que al final no se realizó debido al mal clima.

Asimismo, sostuvo que los nexos del gobienro con Ucrania en materia de Defensa, vienen desde el periodo aprista.

Fuente Diario La Razón

administrator

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »