compras-estatales

PERÚ COMPRAS emite Comunicado en el marco del Estado de Emergencia Nacional

PERÚ COMPRAS emite Comunicado en el marco del Estado de Emergencia Nacional

El Comunicado publicado por la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, el día de hoy señala lo siguiente:

“La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS, en el marco del Estado de Emergencia Nacional dispuesto en el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM, para afrontar la epidemia del COVID-19 y, con el fin de salvaguardar la salud de los ciudadanos, comunica lo siguiente:

        1. Se suspende la atención presencial y telefónica de los servicios que brinda la entidad durante el periodo que dure el Estado de Emergencia Nacional, a fin de evitar eventuales contagios con el COVID-19.
        2. Con la finalidad de no afectar los procedimientos administrativos en curso, queda suspendido, a partir de la fecha, el cómputo de plazos de los procedimientos administrativos que se encuentren en trámite, conforme lo dispuesto en el Decreto de Urgencia N° 026-2020.
        3. La Plataforma de los Catálogos Electrónicos de Acuerdo Marco, seguirá funcionando regularmente. La asistencia técnica sobre su funcionamiento, se realizará a través del correo electrónico: acuerdosmarco@perucompras.gob.pe
        4. Respecto al cumplimiento de las obligaciones generadas a través de las órdenes emitidas en los Catálogos Electrónicos, cada Entidad deberá adoptar las medidas que correspondan según la normatividad vigente.
        5. La atención de consultas generales sobre los servicios que brinda PERÚ COMPRAS, se realizará a través del correo electrónico informes@perucompras.gob.pe y el WhatsApp: 982 212 991 / 942 736 152, en su horario habitual.

Lima, 16 de marzo de 2020”

Editor

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »