compras-estatales

Perú Compras implementa cinco nuevos catálogos electrónicos

Perú Compras implementa cinco nuevos catálogos electrónicos

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) informó hoy el inicio de operaciones de cinco nuevos catálogos electrónicos de acuerdos marco que optimizarán la gestión de las entidades públicas en la adquisición de tuberías, pinturas, llantas, mobiliario en general y equipos de aire acondicionado.

Un total de 294 proveedores adjudicatarios forman parte de estos nuevos catálogos electrónicos para ofertar bienes de los rubros señalados.

A la fecha Perú Compras ha registrado 4,222 proveedores en 19 catálogos electrónicos que mejoran las adquisiciones de las instituciones públicas.

Debido a las características similares a una tienda virtual, los catálogos electrónicos contribuyen en la eficiencia de las compras en las entidades del Estado, al mismo tiempo que los proveedores pueden acceder a múltiples oportunidades de negocio.

Los catálogos electrónicos de acuerdos marco optimizan el proceso de adquisición, reduciendo los plazos y costos asociados a la contratación de bienes y servicios por parte de las entidades públicas, lo que permite el mejoramiento de los servicios del Estado hacia la ciudadanía.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »