Los emprendedores, representantes de micro y pequeñas empresas – mypes y proveedores del rubro neumáticos interesados en venderle al Estado pueden inscribirse en la convocatoria para proveedores de los Catálogos Electrónicos que impulsa la Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS. El registro cierra el 23 de junio del 2024.
Se trata del procedimiento de selección para la extensión de vigencia del Catálogo Electrónico de llantas, neumáticos y accesorios (Acuerdo Marco EXT-CE-2024-10), que comprende neumáticos para vehículos pesados y livianos.
Los participantes que superen la evaluación y logren su acceso como proveedores estarán habilitados durante un año para ofertar sus productos a las entidades públicas de todo el país a través de la plataforma de PERÚ COMPRAS, iniciando sus operaciones en el mes de julio próximo.
Los interesados en registrarse en esta convocatoria pueden acceder a toda la información detallada en este enlace. https://www.gob.pe/es/o/22499
Además, deben recordar que los requisitos de participación incluyen: contar con RUC y Registro Nacional de Proveedores – RNP vigente, no debe encontrarse suspendidos ni tener impedimento para contratar con el Estado y deben completar la documentación de postulación.
Fuente Perú Compras



