compras-estatales

Piura: construyen colegio en Paita con inversión de más de S/ 5 millones

Piura: construyen colegio en Paita con inversión de más de S/ 5 millones

El gobernador regional mencionó que el proyecto será ejecutado en un plazo de 180 días calendarios.

Pese a la pandemia causada por el coronavirus, la empresa ejecutora realiza la construcción de la I.E n.° 14762 Luciano Castillo Colonna del Centro Poblado Miraflores, en el distrito de La Huaca – Paita (Piura), la misma que cuenta con un avance físico del 50%.

El gobernador Servando García Correa dijo que dicho proyecto se lleva a cabo con una inversión de S/ 5 293 360,01 y que beneficiará a más de 300 alumnos de inicial, primaria y secundaria.

Explicó que la iniciativa prevé el mejoramiento y rehabilitación de espacios deportivos, recreativos, ambientes administrativos y equipamiento.

Asimismo, la construcción de esta infraestructura educativa logrará mejorar la prestación del servicio en esta institución e incluir medidas de gestión de riesgo ante fenómenos naturales a través de la instalación del sistema de drenaje pluvial y restitución del cerco perimétrico.

La autoridad regional mencionó que será ejecutada en un plazo de 180 días calendarios por la empresa San Carlos Contratistas Generales.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »