compras-estatales

Piura: continúa la espera del pronunciamiento de la OSCE sobre megaproyecto de agua potable y saneamiento

Piura: continúa la espera del pronunciamiento de la OSCE sobre megaproyecto de agua potable y saneamiento

La ministra de Vivienda. Construcción y Saneamiento manifestó que está a la espera del pronunciamiento del tribunal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) sobre el proyecto de ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en Piura, conocido como “96 asentamientos humanos”, luego que se detectaran irregularidades en el proceso de adjudicación por parte del comité ad hoc encargado de dar la buena pro.

De otro lado, indicó que en los próximos días se dará a conocer el nombre del nuevo viceministro de Construcción y Saneamiento que reemplazará a Milko Ortega, a quien se dio por concluida su designación “por discrepancias técnicas e incumplimiento en las acciones de atención a la emergencia por las lluvias”.

Asimismo, remarcó que su sector trabaja en el cierre de brechas de agua y saneamiento en el país, aspecto que es una de las prioridades del actual gobierno que dirige la presidenta Dina Boluarte.

Consultada sobre la emergencia por el aumento de casos de dengue en Piura, la ministra Pérez de Cuéllar, señaló que el Gobierno, a través del sector Salud, está tomando las medidas para reforzar los niveles de atención e hizo un llamado a la población a permita el ingreso de los fumigadores a sus viviendas a fin de combatir el mosquito que provoca la enfermedad.

Fuente Noticias Piura

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »