compras-estatales

Piura: invierten S/ 50 millones en obras de pistas y veredas de VDO

Piura: invierten S/ 50 millones en obras de pistas y veredas de VDO

La Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre, en Piura, anunció que viene invirtiendo más de S/ 50 millones provenientes de recursos propios para la ejecución del proyecto de mejoramientos de pistas y veredas que ayuden con la transitabilidad peatonal y vehicular.

El alcalde Darwin García Marchena informó que entre los beneficiarios se encuentran los vecinos de las zonas de San Sebastián, Villa Perú -Canadá, centro urbano San Martín y Los Ficus.

 “Ya no se va verán las aguas servidas, canales de agua, arena y piedras, será una avenida moderna de dos carriles de cada lado, veredas, estacionamientos, losas optimizadas, con la mejor tecnología” explicó el alcalde; y en el que se generará empleo de manera directa e indirecta a las personas de la zona.

Asimismo, hizo un pedido al ente de la Reconstrucción para también apoyar en la inversión de la realización de la obra de transitabilidad de la Avenida Grau que va desde la Av. Ex Chulucanas hasta dónde llega el cementerio Jardines Celestiales.

Finalmente, el alcalde dijo que ya se dio a conocer la convocatoria bajo la modalidad de obras por impuestos para la elaboración del expediente técnico y ejecución de la obra de pistas y veredas del sector 1 y 2 del asentamiento Nueva Esperanza, donde vivió el impulsor del distrito Ausberto Merino Córdova.

Fuente La República

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »