compras-estatales

Piura: Procesos por 331.5 millones de soles

Piura: Procesos por 331.5 millones de soles

osce_avaloUn paquete de 36 obras por más de 300 millones de soles están pendientes de determinar al ganador de la buena pro, informó la Oficina de Estudios Económicos del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce). La convocatoria se realizó mediante el procedimiento clásico de selección en el último trimestre del año 2014.

UN TODO. Este grupo de proyectos están registrados en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), y forman parte de un total de 665 procesos de selección para la ejecución de obras a nivel nacional por un valor de 3 mil 422 millones de soles.

De este monto, a la región le corresponde 9.7 por cieno (%), es decir, 331.5 millones de soles (valor referencial).

En lo que respecta a niveles de gobierno, al Gobierno Central le corresponde el 53.6 por ciento de obras; mientras que a los Gobiernos Locales 29.7% y los Gobiernos Regionales 9.1 por ciento.

Las obras que demandarán mayor inversión corresponden a Provías Nacional, del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, así como la del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (Inen) del Ministerio de Salud, que forman parte del Gobierno Central.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »