compras-estatales

PNP compra 810 escopetas de caza valorizadas en más de 1 millón de soles

PNP compra 810 escopetas de caza valorizadas en más de 1 millón de soles

La División de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional del Perú (PNP) ha adquirido 810 escopetas de caza mediante un contrato entre el Ministerio del Interior y la empresa Armory Supply S.A.C.

La compra del armamento está valorizada en 1. 521.990 soles e incluye herramientas, repuestos, taller de instrucción teórico y práctico, 60 manuales de uso y mantenimiento en lenguaje castellano, 60 gigantografías para referencia visual con vistas parciales y desmontaje total de las armas con la nomenclatura de cada una de las escopetas.

Cabe recordar que el Ministerio del Interior provee de escopetas a las unidades policiales a cargo del mantenimiento del orden interno como parte del Proyecto de Inversión pública (PIP) denominado Mejoramiento del servicio de control de disturbios civiles a nivel frente a cualquier manifestación de la población.

La propuesta de Armory Supply

La empresa elegida fue admitida por el comité de selección de la División de Servicios Especiales de la Región Policial Lima, quienes aprobaron la propuesta de acuerdo al cumplimiento de todos los requerimientos.

Luego de aprobar las pruebas técnicas, el comité de selección calificó la propuesta de la empresa con el puntaje mayor dando el visto bueno para la firma del contrato.

Fuente El Popular

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »