compras-estatales

Ptar-Titicaca continúa retrasando obra en la avenida Tambopata de la provincia de San Román

Ptar-Titicaca continúa retrasando obra en la avenida Tambopata de la provincia de San Román

Los vecinos de la urbanización Tambopata, La Colmena, Santa Rosa, de la provincia de San Román, denuncian que la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) está retrasando la ejecución de la avenida Tambopata por más de dos meses, así lo indicó el vicepresidente del Comité de Gestión de dicha obra, Basilio Wawamullo.

Manifestó que la obra debe ser entregada el próximo 24 de octubre, esto según cronograma de ejecución; sin embargo, no se podrá cumplir este plazo por serios retrasos ocasionados por la realización de la obra de las Ptars en dicha avenida.

En ese marco, el dirigente  exigió a los trabajadores y funcionarios de la obra PTAR Titicaca concluir la ejecución en dicho tramo, para continuar con los trabajos para que la  obra vial  sea entregada el próximo mes de noviembre, ya que al momento tiene un avance físico del 18%.

“Tenemos compromisos firmados por los funcionarios y trabajadores de la Ptar-Titicaca, donde se comprometen a realizar trabajo acelerado en este tramo, por lo que pedimos que el gobierno de German Alejo realice la ejecución y conclusión de obra en el mes de noviembre”, finalizó.

Fuente Pachamama Radio

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »