compras-estatales

Quedan pocos días para incorporación de proveedores a nueve catálogos de Perú Compras

Quedan pocos días para incorporación de proveedores a nueve catálogos de Perú Compras

Entre el 21 y el 25 de febrero se cierran los plazos para la incorporación de nuevos proveedores en nueve catálogos electrónicos de la Central de Compras Públicas (Perú Compras).

Se trata de los catálogos de computadoras de escritorio, computadoras portátiles y escáneres; consumibles, impresoras, repuestos y accesorios de oficina; útiles de escritorio; y papeles y cartones. También, dispositivos médicos de diagnóstico in vitro.

Hasta este 21 de febrero pueden registrar y presentar sus ofertas los pequeños y medianos empresarios (pymes), proveedores, dueños o representantes de marca y distribuidores autorizados interesados en ser parte del catálogo electrónico de dispositivos médicos de diagnóstico in vitro.

Del mismo modo, los interesados en los catálogos electrónicos de computadoras de escritorio, computadoras portátiles y escáneres; y consumibles, impresoras y repuestos y accesorios de oficina pueden registrar sus ofertas hasta el martes 23 y miércoles 24 de febrero, respectivamente.

Hasta el 25 de febrero próximo se pueden registrar las ofertas para el catálogo electrónico de útiles de escritorio y papeles y cartones.

Para participar en este proceso de incorporación de proveedores a los catálogos electrónicos los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos: contar con Registro Único de Contribuyentes (RUC) y con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), asociado al RUC.

Además, no deben estar inhabilitados ni suspendidos para contratar con el Estado, ni tener impedimentos para participar en el procedimiento de acuerdo a la Ley de Contrataciones del Estado.

Los participantes interesados también tendrán que cumplir con las condiciones señaladas en el procedimiento de selección, las reglas de operatividad y contar con el código CIIU (Clasificación Internacional Industrial Uniforme – Revisión vigente Sunat) establecido en el procedimiento de selección.

Quienes deseen registrar sus datos lo pueden hacer en http://bit.ly/AccesoCEAM

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »