compras-estatales

Región anula licitación de canal Vilachaullani y anuncia nuevo proceso

Región anula licitación de canal Vilachaullani y anuncia nuevo proceso

Tacna.  El Ejecutivo Regional a través de la Resolución N.º 830 – 2016 declaró la nulidad de la resolución de gerencia en la que se aprobaba el expediente de contratación para la ejecución de la obra “Construcción del canal de conducción de Villachaullani – Calachaca – Chuapalca”, es decir, el proceso de licitación de este proyecto hídrico volvió a foja cero.

En la resolución, de fecha 09 de diciembre, se señala que entre los argumentos que sustentan la nulidad están las observaciones a la precalificación a las propuestas que realizarían los postores. El proceso carecía de los informes técnicos que sustentarán el porqué era necesaria dicha precalificación.

El canal de Villachaullani  forma parte de la más importante obra hídrica que tiene el Proyecto Especial Tacna en curso: Vilavilani II fase I. Con esta obra se pretende mejorar y ampliar la provisión de agua para el valle de Tacna.

El gobernador regional Omar Jiménez anunció que se harían las modificaciones necesarias a las bases del proceso de licitación del canal y se lanzaría de nuevo.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »