compras-estatales

Reinician obras en vías afectadas por El Niño Costero en El Porvenir

Reinician obras en vías afectadas por El Niño Costero en El Porvenir

El alcalde de la Municipalidad Distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza Benites, informó que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios reinició los trabajos de recuperación del servicio de transitabilidad vial de la calle Francisco de Paula Quiroz, afectada por los huaicos que cayeron el 2017 en esa jurisdicción.

La obra, valorizada en S/ 1 millón 193 mil 971, permitirá levantar el asfaltado deteriorado y colocar pavimento rígido de concreto armado. También se harán veredas y rampas de señalización en tres cuadras que van desde la avenida Miraflores hasta la Mateo Pumacahua.

El burgomaestre, además, indicó que también reiniciaron los trabajos ejecutados con canon minero. Es así que anunció el mejoramiento y ampliación de los servicios educativos en la institución educativa N° 82049 Ramón Castilla y Marquesado del nivel primario, en el barrio 3 A del centro poblado Alto Trujillo. Este plantel contará con 15 modernas aulas equipadas con escritorios, sillas, pizarras acrílicas y patio de recreación. Las labores están valorizadas en S/ 2 millones 54 mil 519.

También se harán obras en la institución educativa inicial N° 1580, Gerardo Kuppens del sector Miguel Grau.

Asimismo, anunció que harán trabajos de asfaltado, veredas, sardineles y áreas verdes en el barrio 4 de Alto Trujillo, con un presupuesto de S/ 4 millones. Asimismo, se invertirán más de S/ 12 millones en la recuperación de infraestructuras de colegios en Alto Trujillo, Nuevo Porvenir y Río Seco.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »