En horas de la mañana, la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad, llevó a cabo una intervención documentaria en las diferentes áreas como Secretaria General, Gerencia de Desarrollo Urbano, Administración, planeamiento, tesorería y Subgernecia de Logística de la Municipalidad de Pueblo Libre.

Asimismo, los efectivos de la Policía Nacional se hicieron presente hasta la avenida General Manuel Vivanco 859, Calle San Isabel 215 y San Cecilia 110 del distrito por tener en conocimiento presuntos delitos de corrupción de funcionarios, colusión, negociación incompatible e investigación preliminar contra Sthefen Yuri Hass del Caprio, junto a otros responsables.

Asimismo, el caso se encuentra a cargo de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima 4to despacho, la cual investiga el cese de funcionarios y el proceso de ejecución de obras públicas en seis parques recreacionales valorizados en más de 3 millones de soles.

“Estas obras por administración directa se habrían ejecutado desde el año 2019 por la entidad edil, dando un monto de 3 412, 163 soles, los cuales presentan sospechas ante la Fiscalía”, señalaron.

Cabe mencionar que, que los parques involucrados en esta irregularidad serían José Antonio Sucre, Tagore, Daniel Hernández, Libertad, Colmenares y Santa Marta. “Se constatará, verificara cada documento incautado”, finalizaron.

Fuente El Popular

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 12 =

Translate »