compras-estatales

San Román: dirigente advierte protestas tras suspenderse licitación de proyecto integral de agua

San Román: dirigente advierte protestas tras suspenderse licitación de proyecto integral de agua

El secretario general del proyecto integral de agua y alcantarillado para la provincia de San Román, Filomeno Conza, advirtió acciones de protesta si este 7 de noviembre los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, no explican los motivos que conllevaron a suspender la licitación de dicho proyecto.

Señaló que dicha decisión se habría adoptado tras la solicitud presentada por el parlamentario puneño Carlos Zeballos, quien pidió suspender la licitación del proyecto, hasta que se esclarezcan las presuntas irregularidades observadas.

“Juliaca merece respeto, no se puede postergar por mucho tiempo este proyecto, el 25 de octubre debía darse la buena pro, pero hemos sido sorprendidos al conocer que la licitación quedó suspendida”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que prepararán acciones de protesta si no les dan una explicación razonable sobre la suspensión del mismo y demandó la intervención de la Contraloría General de la República, a fin de transparentar dicho proceso y cumplir los plazos según el cronograma previsto.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »