compras-estatales

SJL: Sedapal responde ante obra inconclusa en sector de Canto Grande

SJL: Sedapal responde ante obra inconclusa en sector de Canto Grande

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) emitió un comunicado tras la denuncia de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho por obras inconclusas desde el mes de noviembre de 2022, que causan malestar y zozobra en los vecinos de Canto Grande.

Sedapal indicó que la empresa contratista a cargo encontró “interferencias no contempladas en la zona” lo que generó cambios en los plazos de ejecución de la misma, sin embargo, los trabajadores “realizan los trabajos en horario de madrugada”.

Además, señaló que la obra, en los sectores primarios 411, 413 y 416 que incluyen las avenidas Mariátegui, Villa Hermosa, Bongará y Canto Grande, en la urbanización de Ramón Castilla, están en un 60% de su avance y culminarán en abril del presente año.

Asimismo, al finalizar los trabajos, estos beneficiarán a 402 mil ciudadanos de SJL.

Sobre la señalización en la zona, sostuvo que el enmallado y carteles son repuestos “diariamente”, pero son “vandalizados”.

Finalmente, Sedapal lamenta los percances ocurridos y se compromete a una “rigurosa inspección” a la empresa cargada de esta obra.

Fuente el Comercio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »