compras-estatales

Testigo de bodas de Humala integra el OSCE

Testigo de bodas de Humala integra el OSCE

calderon-vinatea-rocio-del-carmen-fotografia-33699Oficina encargada de supervisar contrataciones y adquisiciones del Estado. Gobierno aprista fue cuestionado por copar el organismo con sus simpatizantes

La testigo de bodas del presidente Ollanta Humala, Rocío del Carmen Calderón Vinatea, ha sido designada como miembro del Consejo Directivo del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Calderón Vinatea no solo ha accedido a este puesto gubernamental sino que anteriormente fue contratada como parte del personal de Palacio de Gobierno durante los primeros días de este gobierno e integró la comitiva presidencial que viajó a Nueva York con la pareja presidencial hace semanas.

El OSCE (anteriormente Consucode) es el ente encargado de fiscalizar las adquisiciones y contrataciones del Estado. Durante el gobierno pasado se cuestionó el copamiento de militantes apristas en la alta cúpula de este organismo. En ese entonces, la designación de Carlos Salazar como presidente del organismo y de familiares de los apristas César Zumaeta y Jorge del Castillo levantó la polémica.

Fuente El Comercio.pe

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »