compras-estatales

¿Tienes una mype? Conoce cómo postular para proveer bienes al Ejército y a la FAP

¿Tienes una mype? Conoce cómo postular para proveer bienes al Ejército y a la FAP

Como parte de la medida económica Compras a MYPErú, que busca fomentar el dinamismo economía nacional a través del apoyo a las micro y pequeñas empresas, se han lanzado dos convocatorias para que las mypes peruanas puedan producir bienes para la Fuerza Aérea del Perú (FAP) y el Servicio de Ingeniería (Singe) del Ejército.

En esa línea, para la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se busca la producción de 865.981 bienes textiles y el presupuesto aprobado es de S/ 27,61 millones.

Para la segunda convocatoria, que busca atender al Servicio de Ingeniería del Ejército, se esperan adquirir 6.623 bienes mobiliarios de metal y 160 de madera, y se cuenta con un presupuesto mayor a S/ 5,33 millones.

A continuación, te contamos cómo poder postular para ser una de las mypes que brinde servicios a los dos órganos del Ministerio de Defensa.

¿Cómo postular a la convocatoria de mypes?

La mypes que deseen proveer bienes a La Fuerza Aérea del Perú (FAP), que buscan proveedores para chompas, buzos, polos de algodón, camisas, sábanas drill, fundas de almohadas, pantalones esterilizados, entre otros, tienen hasta el 24 de mayo para presentarse. Puedes leer las bases en el siguiente link habilitado en la web oficial del Mindef.

De igual forma, para postular tu mype al Servicio de Ingeniería del Ejército, que busca adquirir 6,783 bienes, puedes ingresar al siguiente link que ha puesto a disposición el Mindef. El plazo de postulación es del 12 al 25 de mayo.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »