El presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, afirmó que la corrupción debe enfrentarse con la unión del pueblo y el trabajo con sus autoridades para erradicar este flagelo que tanto daño hace al país.

En un encuentro con la población de San Juan de Lurigancho, el jefe del Gabinete Ministerial, recalcó que este Gobierno sale y escucha las principales demandas de la población, con el fin de garantizar su desarrollo.

“Por eso hermanos, la única manera de hacer que la corrupción desaparezca es que todos trabajemos unidos, solo el pueblo puede combatir a la corrupción, ahora vengo a saludarlos y nuestra voluntad es trabajar con ustedes”, manifestó.

Agregó que es necesario llevar de manera exitosa esta transformación en conjunto con los ciudadanos, para abrir un camino que permita erradicar a los corruptos que perjudican el desarrollo de las familias.

Bellido también anunció que estarán constatando los avances en los trabajos que se hacen en San Juan de Lurigancho para abastecer con agua potable a las zonas que fueron afectadas por el corte del servicio.

“Yo pido desde aquí al Contralor de la República que baje a San Juan de Lurigancho, a las obras que se ejecutan y haga un control concurrente y los responsables que estén en la cárcel, es la única manera de combatir la corrupción”, subrayó.

Fuente Andina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Translate »