compras-estatales

Transfieren S/ 692 321 a favor de cinco EPS para supervisión de proyectos de inversión

Transfieren S/ 692 321 a favor de cinco EPS para supervisión de proyectos de inversión

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) autorizó la transferencia de S/ 692 321 a favor de cinco empresas prestadoras de servicios de saneamiento para el financiamiento de la supervisión de sus respectivos proyectos de inversión.

La Resolución Ministerial N° 182-2020-VIVIENDA, publicada este miércoles en el diario oficial El Peruano establece que S/ 264 525 se destinarán a la Empresa Municipal de Saneamiento Básico de Puno S.A. para la supervisión del proyecto «Ampliación y Creación de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario en las Urbanizaciones Aziruni III Etapa (Ciudad Jardín) y San Santiago del Centro Poblado de Jayllihuaya, distrito de Puno», en la provincia y región Puno.

Asimismo, S/ 179 170 son para la Empresa de Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Chincha S.A., con la finalidad se supervisar la «Ampliación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en el Sector Media Luna, distrito de Grocio Prado», en la provincia de Chincha, Ica.

Además, S/ 118 886 para la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento Selva Central S.A. para supervisar el «Mejoramiento del Sistema de Agua Potable e Instalación de Sistema de Alcantarillado del Sector de San Jacinto, distrito de San Ramón», en Chanchamayo, Junín.

También se precisa que S/ 89 008 se destinan a la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento de Cajamarca S.A para la supervisión de la «Instalación del Servicio de Alcantarillado Sanitario en la Lotización Cajamarca 2010 – Sector 24 La Villa de Huacariz», en la provincia y región Cajamarca.

Finalmente, se indica que S/ 40 732 son para la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ica S.A. que servirán para la supervisión de la «Creación del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en el Sector La Florida Lote 1, distrito de Parcona», en la provincia y región Ica.

La Resolución indica que el Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) es el responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras, para los cuales se ha realizado esta transferencia financiera. Los recursos no podrán ser destinados a fines distintos para los cuales son transferidos.

Fuente El Economista América

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »