compras-estatales

Trujillo: S/ 20 millones para obras se perderán por irregularidades en gestión de Arturo Fernández

Trujillo: S/ 20 millones para obras se perderán por irregularidades en gestión de Arturo Fernández

Algunas obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) corren el riesgo de no realizarse debido a que 20 millones de soles se devolvieron al Estado por irregularidades en la gestión del suspendido Arturo Fernández. Así lo informó el gerente de Obras, Danny Florián.

Según el funcionario, en diálogo con N60, obras de alcantarillado en urbanizaciones como Vista Hermosa, Trupal, El Alambre, Santa Teresa de Ávila; y el puesto de salud del Alto Trujillo no podrían concretarse sin este presupuesto.

Prevenidos ante El Niño Perú

«No se han realizado acciones correspondientes para la continuidad de recursos para que se eviten este tipo de dificultades», indicó en N60.

El gerente agregó que están realizando gestiones para que el dinero vuelva a la Municipalidad. «Tenemos avanzada la gestión con el Ministerio de Salud para continuar con obra del puesto de salud. Ha pasado la solicitud a la PCM y se asigne el monto esta semana. En el caso de alcantarillado está más complicado porque no había marco normativo para esta situación», dijo.

Fuente Norte 60 Noticias

24VIDEOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »