compras-estatales

Trujillo: Techo de colegio José Antonio Encinas remodelado en pandemia está deteriorado

Trujillo: Techo de colegio José Antonio Encinas remodelado en pandemia está deteriorado

En el 2020, en el colegio José Antonio Encinas, se ejecutó el mejoramiento de su infraestructura por más de un millón de soles. Intervención realizada por la municipalidad distrital de Víctor Larco. Miguel Ángel Cubas Díaz, director de esta institución, precisó que a esta obra ya presenta deterioro y hay un riesgo permanente.

“Este techado que ha realizado la municipalidad ha sido terminado en el 2021; sin embargo, encontramos estas deficiencias y dificultades. Parte del techo ya se está saliendo y genera peligro para los estudiantes y todos los que trabajamos en estas instituciones educativas. Tenemos conocimiento que esta obra tiene garantía de siete años, pero no se está cursando la documentación correspondiente”, indicó.

lICITAFACIL_BANNER

En ese sentido, en este colegio, sale a relucir la importancia de asegurar la ejecución transparente y efectiva de los recursos públicos. Cubas Díaz, espera que el municipio ordene reparar los daños detectados en el techo que cubre el patio del colegio, a pesar del tan poco tiempo de entregada la obra.

“Tengo un documento en el que me responden que la institución educativa presenta un deterioro en su infraestructura, siendo un peligro latente para los docentes y población estudiantil”, indicó.

Fuente Diario Correo

24VIDEOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »