compras-estatales

ANIN culminará 38 proyectos de defensas en ríos y quebradas

ANIN culminará 38 proyectos de defensas en ríos y quebradas

La Autoridad Nacional de Infraestructura (ANIN) culminará este año la ejecución de siete proyectos de protección de ríos y quebradas, cuatro establecimientos de Salud y 27 instituciones educativas en beneficio de los habitantes de las regiones de Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque, Áncash, Cajamarca, Lima, Ica y Huancavelica.

De esta manera, en abril se terminará la creación de los servicios de protección contra inundaciones de la cuenca de la quebrada El León, en la región de La Libertad; mientras que en el segundo semestre se tiene programado la entrega de las obras en las quebradas Corrales y La Jardinera (Tumbes); El Carmen, Seca y Puerta Blanca (Ica).

lICITAFACIL_BANNER

Asimismo, se finalizarán los trabajos en los tramos críticos de los ríos Chico y Matagente, así como la ejecución de los proyectos contra deslizamientos y derrumbes en las localidades de Huachos, Huajintay, Huamatambo y las localidades Tantará, Nuevo Amanecer, Buena Vista y Yauritambo en la región Ica. Estas obras contemplan la construcción de barreras sólidas, enrocado y diques a lo largo de los cauces, con el objetivo de salvaguardar a más de 2 millones de personas.

Fuente Diario El Pueblo

24VIDEOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »