compras-estatales

Un año más sin obras viales terminadas en Miraflores

Un año más sin obras viales terminadas en Miraflores

En 2022, la Municipalidad Distrital de Miraflores prometió la renovación de 9 vías vecinales del pueblo joven El Porvenir. Sin embargo, no terminó los trabajos y ahora la actual gestión mantiene paralizada la obra.

Según el vecino Nicolás Conto, solo faltaba colocar la capa asfáltica para poder disfrutar de una adecuada transitabilidad. “Las vías están llenas de huecos y prácticamente se caen a pedazos, mientras el alcalde Germán Torres solo se dedica a lanzar promesas falsas”, aseveró.

El proyecto consistía en la renovación de las vías Grau, Iquilque, cuadra 5 de Ancash Libertad y Cajamarca, pasaje número 5 y avenida número en un plazo de 120 días calendario que nunca se cumplió.

En ese sentido, los vecinos informaron que hay una nueva promesa por parte de la municipalidad de retomar estos trabajos durante el presente mes.

“Ojalá sea cierto. No obstante, por el momento, los vehículos todavía correrán el riesgo de malograrse, habrá polvo y cuando llueva las vías se enlodarán”, dijo una residente.

Fuente Diario El Pueblo

 

 

24VIDEOS

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »