compras-estatales

Alcaldes se reúnen mañana con Provías por mal estado de carretera

Alcaldes se reúnen mañana con Provías por mal estado de carretera

Los alcaldes provinciales de Huánuco y Leoncio Prado, José Luis Villavicencio Guardia y Miguel Meza Malpartida, se reunirán mañana con el jefe de la oficina de Provías Nacional en Huánuco, Carlos Alberto Dávila Rivadeneyra, para tratar sobre el mal estado en el que se encuentra la carretera Huánuco-Tingo María. La cita está pactada para las diez de la mañana en la Municipalidad Provincial de Huánuco.

«El tramo de la carretera Huánuco-Tingo María se encuentra muy deteriorado; es preocupante e indignante que hasta la fecha no se termine el expediente técnico para su mejoramiento, tampoco hay un contrato de mantenimiento de la vía por lo que vemos rocas, huaicos que no se limpian y plataforma hundidas», manifestó un funcionario municipal al confirmar la reunión.

Debido a que el mal estado de la carretera Central también se advierte desde Ambo al sur de Huánuco, se informó que a la reunión de mañana también han sido invitados los alcaldes de Ambo, Tomaykichwa, Pillco Marca, Amarilis, Santa María del Valle, Churubamba, Chinchao y Mariano Dámaso Beraún y el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias Huánuco.

Fuente Página 3

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »