compras-estatales

Áncash: fiscalía allana vivienda del gobernador regional Henry Borja

Áncash: fiscalía allana vivienda del gobernador regional Henry Borja

La Fiscalía Anticorrupción de Huaraz allanó esta mañana la vivienda del gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado, en el distrito de Nuevo Chimbote, debido a una investigación que se le sigue por el supuesto cobro de una coima a una empresa constructora.

El fiscal Martín Espinoza Matallana, del Octavo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Áncash, y efectivos de la Policía Anticorrupción de Huaraz intervinieron el inmueble de la autoridad regional, situado en la urbanización Nicolás Garatea, tras una autorización judicial, según informó Red Noticias Chimbote.

El magistrado realiza las diligencias de incautación de documentación y equipos que servirán para esclarecer los hechos imputados contra Borja Cruzado y otros investigados.

RSD conoció que la orden de allanamiento fue emitida por el juez anticorrupción de Huaraz, Rubén Yauri Ramírez.

En estos momentos, continúa el allanamiento en la casa del mandatario ancashino, mientras tanto el fiscal Robert Rojas Ascón también interviene en otros inmuebles en la ciudad de Huaraz.

No obstante, tras el operativo fiscal se constató que Borja Cruzado ya no vive en el predio de Nicolás Garatea. (L.U. – RSD Noticias).

Fuente Radio RSD

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »