El Quinto Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Áncash intervino la Municipalidad Provincial de Huaraz con el fin de recabar documentación sobre una obra licitada por la gestión del alcalde prófugo Rori Mautino Ángeles.

La obra está valorizada en 2.7 millones de soles y contempla la construcción de pistas y veredas en los barrios Unión Río Santa, Nuevo Paraíso, Estrella Nuevo Amanecer de Challhua, San Juan de Tacllan Bajo y 8 de Marzo. La ejecución está a cargo del Consorcio Arenales y en la actualidad se encuentra abandonada.

Además, se conoce por los regidores que la comuna pagó cerca de la mitad del presupuesto, no obstante, la obra solo presenta 25 % de avance.

La intervención fiscal se realizó tras la denuncia de los regidores y la diligencia estuvo a cargo de la fiscal provincial Ana María Valverde Cueva y la fiscal adjunta Margoth Robles Oncoy. También participaron auditores de la Contraloría General de la República. (C.I. – RSD Noticias).

Fuente Radio RSD

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + 16 =

Translate »