compras-estatales

Arequipa: Bicentenario podría sufrir paralización

Arequipa: Bicentenario podría sufrir paralización

Los vecinos de la urbanización Santa Rosa, ubicada en Paucarpata, temen que haya una nueva paralización en la obra vial Bicentenario, debido a que aún no se aprobó la adenda 12, por la cual se tiene previstos trabajos de soterrado de cableado de telefonía.

Según la presidenta de la urbanización, Gaby Rodríguez, el residente de la obra de la constructora Arequipa Moderna, Richard Quiroz, les indicó que el presupuesto aprobado para la adenda 11 se terminaría el 4 de noviembre. Después de ello no se podría avanzar por falta de aprobación de la última partida adicional. “Ellos no están contando con el presupuesto de la adenda 12”, afirmó.

De igual forma, cuestionó que el gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), Jim Cornejo, asegurara que los trabajos culminarán en diciembre cuando no tienen asegurada la adenda 12.

“Dice que se está avanzando el soterrado (cables) de telefonía, pero todos sabemos que eso no es cierto. Encontramos esas contradicciones, pero no vienen a aclararnos”, resaltó.

PLANTADOS. Pese a que los vecinos enviaron un acta a la MPA para que puedan absolver sus dudas sobre el avance de la obra y esta fuera aceptada, ningún funcionario de la comuna asistió.“Quedaron temas en el aire. Es una falta de respeto que cuando llegamos a la reunión recién nos dice que no vendrá”, manifestó la dirigente. Ante la falta de respuesta de la MPA, los vecinos advirtieron una nueva protesta.

Fuente Diario Viral

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »