compras-estatales

Arequipa: Persiste demora en obra de la avenida Vidaurrazaga

Arequipa: Persiste demora en obra de la avenida Vidaurrazaga

La obra de mejoramiento y renovación de carpeta asfáltica de la Av. Vidaurrazaga, en José Luis Bustamante y Rivero, continúa siendo un dolor de cabeza para los comerciantes de los más de 30 mercados de la zona, debido a la demora para su culminación. La Municipalidad Provincial de Arequipa anunció esta semana su entrega para el viernes 15, pero aún no se culminan varios trabajos en el campo.

DEFICIENCIAS

Correo pudo corroborar que a la altura del centro comercial Vidaurrazaga y la empresa de Transportes Los Incas, los sardineles de la berma central están a medias y se observan los fierros expuestos, sin señalización de seguridad, pese al paso de vehículos y usuarios.

El gerente de Desarrollo Urbano de la comuna provincial, Edward Pinto, aceptó que existen trabajos que faltan, como la colocación de 4 paraderos y señalización vertical y horizontal de la vía, sin embargo, observó que la empresa Grupo Logístico Constructor, se comprometió a culminar la construcción de la berma central, pero no cumplió. Aún se desconoce si la siguiente semana se hará la entrega de la obra.

Los comerciantes se reunieron ayer en el mercado 4 de Agosto de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. Evalúan nuevas manifestaciones por las demoras reiterativas. Cabe recordar que la obra se inició el 4 de mayo y debía culminar en agosto.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »