Un nuevo caso de corrupción. Agentes de la Policía detuvieron esta madrugada al alcalde de Lunahuaná, Félix Francisco Vicente Villalobos, por estar involucrado en una organización crimin​al dedicada a favorecer licitaciones públicas a empresas privadas a cambio de presuntas coimas.

Megaoperativo se inició en la madrugada con una participación de más de mil efectivos en varios puntos de Cañete. El burgomaestre fue detenido junto a otros 8 funcionarios públicos entre consejeros y regidores de la comuna.

Escuchas telefónicas confirmarían que el burgomaestre habría recibido pagos de dos conocidas constructoras para favorecer las licitaciones de obras públicas en Lunahuaná. Se tratan de las empresas privadas Ñ&N Contratistas Generales SAC y JVD Constructores y Servicios SAC.

Cabe resaltar, que la policía anticorrupción viene investigando a Félix Vicente Villalobos desde hace ocho meses pues el municipio dio la concesión a las empresas en los años 2008 y 2017. Asimismo, también fueron detenidos los empresarios involucrados en este caso.

Fuente Panamericana TV

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 18 =

Translate »