compras-estatales

Calles con huecos causan malestar en transportistas y vecinos de Chiclayo

Calles con huecos causan malestar en transportistas y vecinos de Chiclayo

Calles con hueco

Un dolor de cabeza para los transportistas y vecinos se ha convertido circular por la calle Nacionalismo en la urbanización Las Brisas, en el distrito de Chiclayo (región Lambayeque), donde se observan huecos en la pistas.

Denuncia

Los transportistas advirtieron que las cuadras cinco y seis de Nacionalismo está abandonada hace más de 10 años y si no fuera por los vecinos de ese lugar no podrían transitar por la polvareda. Otra, es la cuadra tres y cuatro de la calle El Carmen.

Dicha situación fue observada por La República donde los vecinos responsabilizaron al alcalde provincial de Chiclayo, Marcos Gasco Arrobas, por la falta de un proyecto de mejoramiento de transitabilidad de las vías mencionadas.

”Lamentablemente nuestras autoridades cuando llegan al poder, se olvidan de sus ofrecimientos. El alcalde Marcos Gasco nos prometió que iba a mejorar esta situación. A él solo le importa mejorar el centro de la ciudad””, dijo Josue Fernández.

Los vecinos señalan que la transitabilidad por el lugar se complica con la situación de la avenida Pedro Cieza de León, en la que proliferan basura y desperdicios, y no cuenta con asfaltado desde su creación.

“Hacer el mantenimiento de nuestros vehículos cuesta, los huecos y baches los malogran. Las calles son importantes porque conectan el centro de Chiclayo con toda la zona oeste”, reclamó el transportista Carlos Perleche.

Los moradores del sectores cuestionaron que la gestión de Gasco Arrobas priorice obras públicas en el centro de Chiclayo, y no atienda las demandas de los vecinos.

“Cómo es posible que el municipio publique en su Facebook el mejoramiento de una berma en la urbanización Santa Victoria cuando hay calles en sectores alejados donde ni siquiera se puede transitar”, mencionó.

Este diario buscó una entrevista con la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad de Chiclayo para conocer su versión, pero no encontró respuesta.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »