compras-estatales

Casma: se cae parte del techo de minicomplejo deportivo inaugurado hace 4 meses

Casma: se cae parte del techo de minicomplejo deportivo inaugurado hace 4 meses

El techo de toda una tribuna del minicomplejo deportivo “Tres de Setiembre” en la provincia de Casma se desplomó y terminó en el piso. La obra fue recientemente inaugurada hace 4 meses.

Aún se desconoce qué provocó la caída del techo, pero según el alcalde de Casma, Julo Meléndez Lázaro, la gerencia de Infraestructura está elaborando un informe para notificar a la empresa constructora a fin de que subsane lo ocurrido.

Según el burgomaestre, no es la única obra que dejó la anterior gestión municipal en Casma y en la cual advierten problemas. Dijo que hace unas semanas, una cisterna comprada en agosto del año pasado dejó de funcionar por problemas con el motor.

A su turno, una vecina de la zona de “Tres de Setiembre” lamentó la caída del techo porque, según dijo, hace una semana ellos advirtieron del mal estado de los techos de las tribunas.

“No nos imaginamos que el techo se iba a caer, menos mal no había niños jugando ni sentados en la tribuna porque pudo ocurrir una desgracia”, señaló. (RM – RSD Noticias).

Fuente Radio RSD

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »