compras-estatales

Catacaos: pobladores reclaman al Gore por no corregir tramo de vía

Catacaos: pobladores reclaman al Gore por no corregir tramo de vía

Pobladores del caserío La Piedra declararán persona no grata al gobernador regional de Piura, Servando García Saavedra, por no escucharlos y no corregir el tramo 300 metros de la obra de la carretera La Legua – San Jacinto-Monte Castillo.

En lugar se pudo observar que, en lado derecho de carretera de dicho tramo, no hay berma y esta ha sido apegada prácticamente al cerco del mencionado fundo, y es un riesgo latente de accidente.

El poblador José Zapata aseguró que hay persistencia en el error y los funcionarios del GORE no lo solucionan.

Así la carretera en dicho tramo estaría quedando a un metro de profundidad del trazo normal del terreno, hecho que generaría problemas de inundación durante temporada de lluvias.

Advertencia

Así amenazan que no dejaran colocar la carpeta asfáltica en rechazo a que desde el mes de julio han comunicado este error y no ha sido solucionado ni por la supervisión ni los funcionarios del GORE.

Señalaron que, desde aquella fecha, tanto el gobernador como sus funcionarios de obras hacen oídos dos al clamor de la población y no llegan ellos mismos para constatar la problemática.

El ingeniero civil Hilbrando Valdiviezo señaló que en tramo se ha realizado un corte exagerado que durante en época de lluvias se va a tener problemas de inundación de la carretera en dicha zona.

Fuente Diario Ahora

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »