compras-estatales

Chimbote: proyecto de enrocado en Miramar se encuentra en la Presidencia de Consejo de Ministros

Chimbote: proyecto de enrocado en Miramar se encuentra en la Presidencia de Consejo de Ministros

Chimbote en Línea.- el teniente alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Julio Cortez Rojas dio a conocer que el proyecto de enrocado de la zona costera de Chimbote ya se encuentra en manos de la Presidencia de Consejo de Ministros y se espera su inclusión en el tema de la reconstrucción.

“El proyecto que se presentó estuvo en el MTC y lo han pasado a la Presidencia de Consejo de Ministros porque se va incluir en la reconstrucción, esperamos que se continúe el proceso para beneficio de la población”, sostuvo.

El expediente alcanza la ejecución de la primera etapa de enrocado en la zona de Miramar, para lo cual se necesita 15 millones y medio de soles. Esto permitirá que el mar no siga erosionando, donde incluso se vio afectado el pueblo joven La Libertad cuya loza deportiva ha desaparecido.

Respectos a la denuncia pública del regidor Santo Paredes sobre las presuntas irregularidades en la oficina de Imagen Institucional, Cortez dijo que el concejal acostumbra hablar cosas sin importancia.

“Que investiguen lo que quieran. Además todo está de acuerdo a las normas y ley. Seguro está hablando porque no tiene nada que decir. Todos los pagos que hace la municipalidad están en el sistema y si quiere información el área competente lo hará llegar. Hay cosas más importantes que hacer caso a este tipo de denuncias”, sostuvo.

Sobre la designación de Miguel Arista Cueva en la Dirección Regional de Educación recordó que trabajó junto al movimiento regional, Río Santa Caudaloso durante la campaña electoral, pero cuando estuvo laborando en la Gerencia de Desarrollo Económico salió por las discrepancias que había.

“En Río Santa hemos dicho que el gobernador escoja a los funcionarios que considera pertinente. Solo esperamos que Gamarra cumpla ese plan de gobierno del partido. Hay temas importantes como la construcción del hospital La Caleta, la Vía de Evitamiento, el relleno sanitario y el enrocado de la costanera de Chimbote”, finalizó.

Fuente Chimbote en Línea

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »