compras-estatales

Conoce la nueva conformación del Tribunal de Contrataciones del Estado

Conoce la nueva conformación del Tribunal de Contrataciones del Estado

Formalizan aprobación de conformación de las Salas del Tribunal de Contrataciones del Estado del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE. Conoce quienes forman parte del Tribunal AQUÍ.

Mediante Resolución N° 056-2021-OSCE/PRE, la presidencia ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) dispuso aprobar la nueva fórmula de las Salas del Tribunal de la OSCE. Estos nuevos miembros de las Salas se instalarán a partir del 15 de abril de 2021.

La Primera Sala estará conformada por Víctor Manuel Villanueva Sandoval, como presidente; María del Guadalupe Rojas Villavicencio de Guerra y Danny William Ramos Cabezudo.

La Segunda Sala será presidida por Carlos Enrique Quiroga Periche, y lo acompañaran en la conformación Cecilia Berenise Ponce Cosme y Steven Anibal Flores Olivera.

La Tercera Sala contará como presidente a Héctor Marín Inga Huamán y como miembros a Jorge Luis Herrera Guerra y Paola Saavedra Alburqueque.

Finalmente, la Cuarta Sala se conforma por Cristian Joe Cabrera Gil, quien la preside; Violeta Lucero Ferreyra Coral; y Annie Elizabeth Pérez Gutiérrez.

Usted puede revisar la Resolución del OSCE, AQUÍ. 

Fuente la Ley

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »