compras-estatales

Consejero Víctor Hugo Pillaca es investigado por la OSCE por contratar con el Estado

Consejero Víctor Hugo Pillaca es investigado por la OSCE por contratar con el Estado

consejero_victor_pillacaEl Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (Osce), ha identificado que el presidente del Consejo Regional de Ayacucho  Victor Hugo Pillaca Valdez ha contratado con entidades estatales de su misma jurisdicción, violando el artículo 10 de la Ley de Contrataciones.

Osce ha informado al Ministerio Público, Contraloría General de la República y JNE para que tomen las medidas pertinentes

Pillaca Valdez es socio de la empresa Corporación Andina hacia el Futuro S.A.C., con una participación del 50%. Dicha empresa inició sus actividades el 25/08/2010 y obtuvo la buena pro formando consorcio con 2 personas naturales, en un proceso de selección el 11/09/2015, en la Municipalidad Distrital de Carmen Alto, ubicada en la provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho.

La empresa Corporación Andina hacia el Futuro S.A.C. obtuvo una adjudicación por un valor de 27 mil nuevos soles por Servicios de Consultoría para la Formulación de Estudio de Pre Inversión a nivel de perfil técnico del Proyecto de Mejoramiento de la Capacidad Resolucitva del Centro CE Salud Yanama Nivel I-3 y Puesto de Salud Pokras de la MicroRed Carmen Alto, convocado por la Municipalidad Distrital de Carmen Alto.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »