El embajador de China, Liang Yu, afirmó ayer que las empresas de su país, que fueron vinculadas al llamado ‘Club de la Construcción Chino’, son víctimas de la presunta mafia instaurada en el Ministerio de Transportes.

En declaraciones a EXPRESO señaló que estas empresas no fueron beneficiados por las licitaciones de megaobras ganadas a través del MTC.

«Las empresas chinas no tienen nada que ver con Karelim López. Todas las empresas chinas han revisado esos procesos de licitación, hemos participado de las licitaciones, según la ley, y no hemos optado por ninguna medida ilegal. Se puede comprobar que esas empresas son víctimas, porque no han ganado en esas licitaciones. Esta es una versión de una sola persona, no tiene evidencias», dijo.

El embajador dijo también que las constructoras chinas no tienen vínculos con el presidente Castillo, no conocen al prófugo exministro de Transportes, Juan Silva, ni a los congresistas de Acción Popular señalados como ‘Los Niños’.

«No tienen contacto con este señor (Silva). Las empresas chinas tienen ninguna relación con el presidente Castillo, no han tenido ninguna entrevista las constructoras chinas con el presidente son acusaciones sin fundamento», dijo.

Fuente Diario Expreso

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 6 =

Translate »