compras-estatales

Contratos millonarios con el Estado de amigo de Alexis Humala bajo la lupa

alexis_humalaContraloría General investiga las adjudicaciones de obras públicas por S/.14 millones a favor de empresa de Fabrizzio Pimentel, compañero del viaje a Rusia del ‘hermanísimo’.

Bajo la lupa. La Contraloría General de la República inició una investigación de los procesos de selección y adjudicaciones de obras a favor de la empresa Consultora y Constructora San Martín (Consultsam), propiedad de Fabrizzio Pimentel Gómez, empresario que acompañó a Alexis Humala en aquel polémico viaje a Rusia de hace un año, cuando se hicieron pasar como representantes del nuevo gobierno.

Cuarto poder puso anoche al descubierto este nuevo escándalo, en el que otra vez el nombre del hermano menor del presidente Ollanta Humala –que está por cumplir un año en el poder– vuelve a ganar notoriedad y despierta suspicacias, porque Pimentel Gómez, a sus 34 años, ha tenido la suerte de que su negocio se haya incrementado en 14 mil por ciento en solo un año.

En un comunicado, el despacho del contralor Fuad Khoury indicó que la indagación abarcará las tres obras que se adjudicó Consultsam desde enero último en Huánuco, Junín y San Martín, que en conjunto representan S/.14 millones.

Fuente Perú21

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »