compras-estatales

Convocan a empresas piuranas para subcontratos de obras G2G

Convocan a empresas piuranas para subcontratos de obras G2G

La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) convoca a las empresas piuranas para que participen como subcontratistas de las obras del convenio Gobierno a Gobierno (G2G) con Reino Unido.

Según explica el presidente de la Cámara de Comercio, Javier Bereche, en una primera etapa se contrató a las empresas gestoras del proyecto, mientras que ahora se buscarán a las subcontratistas que ejecutarán los trabajos.

Para eso es el RoadShow que organiza hoy la ARCC en la cual se presentarán las oportunidades de negocios para las contratistas locales.

La actividad está dirigida para empresas nacionales y locales del sector construcción que escucharán oportunidades dentro de la cadena de suministros de las obras de reconstrucción con Reino Unido.

La actividad estará presidida por la directora de la ARCC, Amalia Moreno para resolver las dudas de las empresas participantes.

“Para nosotros es fundamental que pequeñas y medianas empresas del país sean parte de las licitaciones de las megaobras de la reconstrucción con cambios”, resaltó la directora.

La actividad inicia a las 9:00 am y se transmitirá vía el facebook de la entidad.

Fuente El Tiempo

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »